The Reserve

 

CONCEPTO DE LA URBANIZACION

Santa María Golf & Country Club es un proyecto de alta
calidad, cuidadosamente diseñado según un plan maestro.  Contará con una comunidad de aproximadamente 4,000 viviendas de lujo.
Santa Maria Golf & Country Club se está desarrollando en un terreno de 284 hectáreas (700 acres), adyacente a la exclusiva comunidad de Costa del Este, en la ciudad de Panamá.

Las instalaciones de talla mundial, el diseño arquitectónico clásico, los sistemas privados de avenidas, los puestos de seguridad las 24 horas y la administración profesional asegurará que Santa María Golf & Country Club alcance un nuevo estándar de calidad para el desarrollo de residenciales exclusivos en Panamá.

ESTILO DE VIDA

Santa Maria Golf & Country Club es la única comunidad privada en la ciudad de Panamá que ofrece todas las facilidades de un resort cinco estrellas. Los residentes de Santa Maria Golf & Country Club tendrán acceso a un club campestre con instalaciones incomparables y disfrutarán de la conveniencia de un centro comercial privado y un exclusivo spa, todo dentro de la misma comunidad, además tendrán la opción de comprar una membresía en el club de golf más prestigioso que existirá en la ciudad.

CANCHA DE GOLF – NICKLAUS DESIGN

Nicklaus Design, la reconocida firma arquitectónica dedicada al diseño de canchas de golf, fundada por el legendario golfista profesional Jack Nicklaus, ha diseñado un campo de golf de 18 hoyos que armonizará con las áreas residenciales, parques y lagos de Santa Maria Golf & Country Club.

desde B/.758,040.00