San Francisco Torre 400

San Francisco Bay Torre 400, es un proyecto para entrega inmediata.

Ofrece Aptos de 137 Mts2 2 rec 2 baños, sala comedor, cocina con lavandería, cuarto y baño de empleada.

Aptos de 245 Mts2, 3 rec. 3 baños, sala, den, 2 balcones, amplio comedor cocina, lavanderia y cuarto y baño de empleada- 2ble nivel de área social, piscina, jacuzzi, salon de fiestas, sala de juego para niños, gimnasio equipado.

Apto modelo disponible de lunes a domingo de 10am a 6pm.

Se reservan con 5,000.00 los cuales forman parte de la inicial.

Un estilo fresco y moderno, que une en un solo diseño lo contemporáneo con lo clásico, todo dentro de un espacio estimado de 245 m2, es lo que te ofrece Torre 400 en cada uno de sus apartamentos.

Este edificio de 47 niveles de apartamentos, con dos unidades por piso y 2 niveles privados de área social, para un total de 49 pisos, se desarrolla en una de las áreas más privilegiadas con el desarrollo urbanístico de la Ciudad de Panamá, San Francisco.

Son varios los paisajes que convergen en San Francisco Bay 400, vistas hacia la Bahía de Panamá, área de Punta Pacífica, Corredor Sur y Atlapa, para llegar a lo lejos a Costa del Este.

Te invitamos a que nos acompañes de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m

Torre 400, te ofrece finos detalles en acabados, escogidos por reconocidos profesionales en el área de la decoración de espacios interiores y externos, tales como:
– Pisos de Porcelanato
– Cerámica Espoñola
– Cocina Italiana
– Sobres de Granito y Mármol
– Grifería American Standard y Price Fister
– Ventanas corredizas con diseño único